"I'm lying here, on the floor where u left me I think i took too much...I'm crying here what have you done, I thought it would be fun."
Aquí estoy otra vez suelo, cara a cara; una vez más, perdón por las gotas derramadas. No sé porque intento buscar respuestas en ti, quizás ya me canse de mirar al cielo pidiendo explicaciones y solo recibir airé frío y gotas espesas de lluvia. Ya no sé si logre pisar esas gotas con mis propios pies para difuminarlas en un charco hecho de huellas mientras sigo adelante, lo dudo, a este paso seguiré clavando mi mirada perdida en fraguas finas de pisos caros con cuidados costosos, mientras yo siga pobre por dentro, pensando tanto y no llegando a nada, pobre de iniciativas, pobre de alma.
Me levanto para terminar una vez más sumergiéndome en agua caliente a la hora de la ducha, para ver si así logro quemar mis tontos pensamientos, si logro deshacer los recuerdos cual papel soluble, una vez más, una idea tonta al tratar de que funcione eso, porque mis ganas de volver a vivirlos son más fuertes. Jamás había estado tan decepcionada de mi.
I THINK I'LL GET OUT OF HERE.
miércoles, 24 de octubre de 2012
miércoles, 11 de enero de 2012
Por el boulevard de los sueños rotos con mil canciones por vivir.
"Por el bulevar de los sueños rotos moja una lágrima antiguas fotos y una canción se burla del miedo."
Anduve dando vueltas por mi cabeza, muchísimos años atrás, cuando era niña y me equivoqué mil veces, anduve divagando por la calle de los recuerdos, por parques secos y casas hoy totalmente ajenas donde probablemente ya no sea bienvenida, lugares que se que nunca más volveré a pisar, perdiéndome en callejones sin salida de los cuales hoy me pregunto cómo demonios salí airosa. No comprendo en realidad cómo he vivido tanto en tan poco tiempo, o qué tan tonta soy para creer que ya viví lo suficiente como para renunciar a intentar encontrar a alguien.
Qué tan jodidamente dañada estoy, no lo sé, cuantas veces mas tendré que caer, cuantas películas mas tendré que ver para aprender y tomar de ellas actitudes; y crear anticuerpos ante la gente mezquina y crear cuatro paredes a gente maravillosa, encontrar a alguien tan dañado como yo y darme cuenta de cuan errada estoy, sin embargo sigo aquí, como si nada pasara, porque solo es eso, estoy jodidamente -por no decir emocionalmente- dañada, sin ansias de ser curada y con el masoquismo inexplicable de dejar que el agua salada del mar pase por mis heridas en cada recuerdo que ya no duele, pero previene y me recuerda que nadie más debe cruzar la muralla que construí, ¿que no me haga ilusiones? lo siento, lo hago cada segundo con cada cosa maravillosa de la vida, es parte de mi forma de ser; pensativa, cursi y soñadora. ¿Que finja no hacerlo? Lo hago y cada dia me convenzo más -dejando la humildad por los suelos- de cuan buena actriz sería.
Continuando con mi recorrido, mas largo que mil canciones, me burlo de cuando tenia 14 años y creía estar "accidentally in love" y juraba tontamente haberme realmente enamorado, para luego equivocarme una vez más y creer que entre los 15 y 17 fueron mis "wonder years", que equivocada estaba, siento decepcionar a mi pasado y a la risueña niña que fui pero aun falta mucho para "my happy ending" o mi "age of glory". Y no se como llegará, ni con quien, pero puedo esperar aun más, pues lo bueno tarda y las mejores decisiones son las que se toman con tiempo y experiencia.
Necesito reinventar mi cuento de hadas o quizás dejar de creer en ellos, no creer en finales, no creer en comienzos...
They are just bullshit.
Necesito reinventar mi cuento de hadas o quizás dejar de creer en ellos, no creer en finales, no creer en comienzos...
They are just bullshit.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
