miércoles, 21 de abril de 2010

¿TE VAS?


Cuando me vaya, lo haré despacio y en silencio para que no sientas que me he ido.


Cuando me vaya, no daré vuelta atrás, ni para despedirnos, ni para mirarte, pues simplemente no podría soportarlo.


Cuando me haya ido, siempre estaré ahí, para ti, así no preguntarás a dónde fui.

Y me iré poco a poco, así, para cuando me haya ido ya no quedarán rastros de mi en el espacio que ocupo hoy en tu corazón.

Y me iré tan lentamente que solo en tu mente podrás por fin ver todo lo que hemos perdido..todo lo que no volverá.

Y me iré, no porque quiero, porque Te Quiero, es difícil de explicar, solo tu y yo lo sabemos, sabemos que nada ha cambiado, que en realidad todo sigue igual, y a veces sabemos más de lo que deberíamos saber y por eso es mejor ya no preguntar.

Cuando me vaya entonces no preguntes por qué.

Finalmente, cuando la verdad salga a flote y te percates de que me fui, ya no me harás más preguntas y preguntarás a ti mismo "¿En qué momento la perdí?"...

sábado, 3 de abril de 2010

mira quien escribe...

Me llamo Alejandra Quiroz Linares, tengo 17 años y mi DNI es azul y me emociono cada que lo veo tan azulito y adulto.
Tengo una madre, un padre, una hermana, un hermano y una perrita raza sharpei que amo con toda mi alma, la cual tiene un hijo llamado Eros que tiene un dueño llamado Eduardo a los cuales tambien adoro.
ME ENCATAN LOS PERROS.
Tengo seis grandes amigas a las cuales no veo hace mas de un mes.
Soy muy persuasiva y preguntona, directa solo cuando quiero o cuando en realidad me importa.
Me he portado mal con muchas personas pero espero haber echo cosas para remediarlo.
Se han portado muy mal conmigo pero nada tan fuerte como para no perdonarlo pero tampoco tan leve como para poder olvidarlo.
Mi signo es capricornio aunque nose que relevancia tenga eso...
Soy muy habladora. Detesto ir en micro y me encantan las matematicas pero no las entiendo.
No me gusta el desorden pero me cuesta mantener mi ropa, mis libros y aretes en orden.
Soy zurda y cojo mal el tenedor a la hora de comer aunque nadie se da cuenta de eso.
No soy un ser inestable pero tampoco soy constante asi que nose cuanto me dure esto del blogggg...