martes, 7 de septiembre de 2010

Es de valientes reír cuando el corazón llora.

Y Conciencia le dice a Corazón: "es un ABUSO cuánto tiempo más contendrás el dolor…mi sed de venganza no puede más con tu sed de perdón".

Nunca pensé en callar, callar lo que siento, pienso y sé. Nuncapensé en reprimirlo, pero puede que sea mi última salida, porque me dejaste sin oportunidades. Sé que está mal, quiero hablar, pero no sé cómo, no hay forma; me tomaría horas hablar con las palabras exactas para que no malinterpretes ni tomes a mal nada, y que a la vez no pases por alto una sola de mis palabras, que cada una te quede grabada para siempre, que borres los recuerdos que tengas de mi y que mis palabras te queden nada menos que como una gran enseñanza.

Es de fuertes callar, pero es de valientes amar y decir todo sin temer herir o salir herido, sobretodo herir, pues es inevitable no pensar por un momento en cuanto te puedan herir mis palabras, pensar en tus sentimientos, tanto hasta olvidarme de los propios, tanto y excesivamente en descontrol hasta olvidar que tu, falto de delicadezas, pudiste olvidar los míos y que como consecuencia de tu insensibilidad, osaste pisotearlos a tu gusto.

Es de cobardes hacer lo que tú hiciste, y aun mas ocultarlo.

Es de valientes hablar sin temer lo que pueda venir en adelante, y por mucho miedo que me dé, he comprendido que el futuro es incierto. Puede que decida hablar y liberarme y segundos más tarde hallarme sola, habiéndonos precipitado a alejarnos para siempre, lamento decirlo pero tu conllevaste a que me vaya haciendo la idea…venga lo que venga y vega quien venga después de ti. Habremos de entregarnos a nuestros respectivos DUEÑOS en un futuro lejano que por inercia es cada vez más próximo.

[…]

No puedo callar mas, no obtengo nada bueno con ello.
No puedo callar mas, estoy siendo cómplice de tus abusos, de tus pendejadas.


Y Corazón le dice a Conciencia: Tenme paciencia, PRONTO ACABARÁ.

lunes, 2 de agosto de 2010

Clamaré por ti, en silencio.


En silencio batallaré con tu silencio, en silencio el tiempo se me hace mas lento y aunque no me da respuestas, tu tampoco lo haces, tu eres el único que puede darme envolvente seguridad, pero si no lo quieres hacer, en silencio esperaré hasta marchitarme y te culparás luego de transformarme de azul a gris, te culparás de tu soledad, de haber apresado a tus pensamientos en la punta de tu lengua, entonces gritarás, sacarás de tu alma todo lo que nunca dejaste salir, lo que temiste decir, gritarás tu libertad, la que nunca nadie te quito y quisiste pensar que si, tomarás la oportunidad que se te dio para hablar, llorarás de emoción, de tanto amor y una vez mas lo gritarás, pero ¿creerte?, ¡para qué! ; sera tan tarde, el reloj se habrá cansado de ti y te habrá apartado de sus manijas, dejándote atrás, EN EL PASADO… y sí, te amaré hasta que mi corazón te deje ir,pues mi corazón no puede mandarte lejos como lo ha hecho mi conciencia, eso es lo que tu has provocado y lo sabes, has generado un resentimiento que no puedo mantener en silencio, una desconfianza total a cada uno de tus movimientos, a cada una de tus lágrimas, pero nada te importa...y sí, lloraré tu ausencia hasta que me quede sin lágrimas, lloraré por tu maldito egoismo... lloraré al verte tratar de escapar de tu silencio y tu tonta forma de huir de lo que ocasionas, lloraré al verte perdido, pero no te ayudaré más, te dare la espalda y es lo mínimo que puedo hacer, por ti, porque debes aprender, y con el tiempo lo sabrás entender que no es por venganza, es tu tiempo de crecer, de sacar el freno de donde te estancaste conmigo para continuar SIN MI, ya que no soy la persona que te hará entender, yo no puedo corregir tus errores, quizá todas las cartas que tenía el destino para nosotros ya deben volver a la baraja...Quizás ya es hora ,y te observaré, solos, en silencio intentando sacar de tu mirada la respuesta a mi porqué, el que nunca tuviste la valentia de responder, pero guardaré silencio. Y te veré luchar con tus propias mentiras, y se me partirá el alma al verte hacerlo, procuraré incluso no hacer ruido al llorar, día tras día te veré luchar, pero no oiras mi voz de aliento porque clamaré por ti..EN SILENCIO.

 ¿Valió la pena callar?

lunes, 19 de julio de 2010

veinticuatro meses


20/07/2010

¿Lo recordarás?.
Our love is like a song
you can't forget it.





sábado, 10 de julio de 2010

Sufrir o No sufrir.


Al leer sufrir se le relaciona inmediatamente con amor. Cuando se piensa en amor se piensa en obtener la felicidad completa y dudo que alguien piense de otra manera, pero cuando amamos, luchamos con este pensamiento inconscientemente, pues cuando se ama se sufre y dudo otra vez que alguien pueda darme la contra, (salvo alguien que haya comenzado su relación AYER, porque no puedo negar que los primeros días son los mejores) suena paradójico pero he ahí la complejidad tremebunda de la vida..

Amor y sufrimiento son unas palabras que irán eternamente de la mano, también amor y felicidad, entonces es el amor desde su definición y su búsqueda algo confuso. Yo pienso de la siguiente forma: felicidad, amor y sufriemiento son personajes de un masoquista triangulo amoroso, amor es tonto, pero inexplicablemente maravilloso; en fin, amor escoge a felicidad para ir con ella siempre de la mano y tontamente a sufrimiento para traicionar a felicidad una o en repetidas ocasiones. Pasa eso con los sentimientos de algunas personas.. y viceversa en otras..

Imagino, pues no lo vivo, lo difícil que debe de serle a la persona que le pase el dilema de amor andando de la mano del sufrimiento, el entregarse por completo a otra persona.

Cuando en tu vida amor y sufrimiento son quienes van de la mano y decides no sufrir generas una prohibición a tí mismo de amar, puede que funcione y puede también que aparezca alguien que rompa con toda restricción y no lo puedas controlar.

Con lo fácil que parecía amar; sentir que te agrada alguien, sonreírle, mirarlo, pensarlo, caminar sin sentido, reir sin sentido, hablar de recuerdos, del pasado, planear el futuro…¿y luego que?; olvidar lo planeado, olvidar el pasado, dejar de sonreir, de contemplar, olvidar y dejar de pensar en quien un dia juraste que sería siempre tu presente.

Imagino pues no lo vivo, que la persona que DECIDA no enamorarse o no mantener una relación para no sufrir, no aprenderá nunca a levantarse pues no se permite caer y si ya tropezó, no fue lo suficientemente valiente para intentarlo de nuevo.

Nada cae del cielo asi porque sí, se lucha por todo, por un reconocimiento, por una buena nota, se lucha por una persona, por su felicidad y la propia, se lucha y se sufre, y avanzas y amas, y amas y sufres, y consigues la felicidad y luego vuelves a sufrir, así es, no es conformismo para nada, es la vida…

Y yo soy feliz a mi manera y le sonrío al mundo aunque el mundo no tenga la capacidad de sonreír a todos sin prejuicios. Te sonreí a ti hace casi dos años y hoy seguimos mirándonos, camiando y riendo con y sin sentido, olvidando algunos detalles quizás, pero pensando aún en el ayer y en el mañana, pensando en nada a veces, en ser felices y escucharnos, en contarnos algo apenas nos veamos, en sufrir mucho y superarlo. En simplemente estar juntos y tenernos uno al otro.

Y sabemos que es imperfecto, pero es amor. Amor atado a nosotros.
Nosotros lo llevamos de la mano. =)

viernes, 11 de junio de 2010

No quiero tocar fondo.

Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
  • Quiero a alguien que sienta especial cada mes de aniversario.
  • Quiero a alguien que muestre su interés preguntando, y su confianza sin necesidad de preguntar.
  • Quiero a alguien a quien creerle, alguien que no me haga dudar.
  • Quiero a alguien que no se deje influenciar, alguien con mucha personalidad, seguro de sí y de sus sentimientos.
  • Quiero a alguien que no me haga sentir responsable de sus inseguridades.
  • Quiero a alguien sin nada que ocultar, sin miedos que disfrazar.
  • No quiero a alguien que pasado un año, escoja un verano para decirme que todo fue en vano y minutos después se arrepienta y sin embargo no haga nada para remediar el daño de su impulso, sus celos o lo que haya sido.
  • No quiero a alguien que cada que surja un problema me trate bonito y me intente alegrar o hacerme olvidar y evada la parte de conversar, la parte de hablar con la verdad. Alguien que me diga "ven amor, no te preocupes, lo podemos conversar".
  • Deseo olvidar que olvidaste mis días mas importantes, que el quererte no incluya fingir que lo he olvidado.
  • Quiero a alguien que no sufra de amnesia luego de hablar conmigo.
  • Quiero a alguien que le importe solo lo que yo le escribo.
Antes del libro cerrar, quisiera contarte que no me gustó su final.

Cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan,
recuérdame.

domingo, 30 de mayo de 2010

If you love me wont you let me know?



No estoy preparada para escribir que te amo tal como antes, mucho menos más. No estoy preparada siquiera para decirlo, ni a ti ni a nadie; solo puedo pensar en esta posibilidad, la de amarte mucho más después de todo, pero inmediatamente
refuto esa riesgosa idea. Entonces concluyo que no estoy preparada para nada de lo mencionado, porque no, no quiero amarte mas, aún no, a pesar de que te amo y todo indica que mucho, sabes que no lo hago como quisieras tu, como meses antes de que caigamos (como siempre) en tu mismo error lo hacia, y asi existan ocasiones en las que sienta colmar pequeños segundos de mis días con amor desbordante, los momentos son momentos y muchos de ellos se van perdiendo en la memoria , ojala así de fácil se borrara todo el rencor y la desconfianza por tantos tropiezos que me hicieron añicos.

Sin embargo, hoy, agradezco haber caído de esta forma pues en otra ocasión sabré como levantarme; estaré atenta para no caer, para no tener que esperar una lenta y floja cicatrización de mis heridas, mentalizar que no están ahí, no mirarlas, no tocarlas, no dejar que se vuelvan a abrir y no dejar que el dolor y la ira circulen por mis venas otra vez.

No estoy preparada para escribir que te amo tal como antes, pues estas heridas no parecen sanar aun, pero mientras lo hacen, seguirás teniendo mi atención y siendo el motivo de mi felicidad. Seguirá para ti ese lugar en mi corazón que se sabrás hacer que desborde de amor,como quieres, como quiero, como antes.


You won't take away my pride.
No,not this time

sábado, 8 de mayo de 2010

Monotonía.

"Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias los labios con mentiras otra vez."

27-04-2010

Esto parecía un cuento de nunca acabar en el cual estaba atrapada, un cuento en el que mi tolerancia parecía ser ilimitada (seguramente el creía eso), sin embargo ese aguante se acabó, llegué a mi límite, ese al que todos llegamos cuando ya no podemos tolerar algo que nos es como una piedra en el zapato; estaba al tope, al borde de mandar literalmente a ese zapato y a esa piedra...a la mierda.

Entonces sucedió, puse el punto final (al menos tenía toda la intención de que así fuera). Un fin decisivo a tanta monotonía, la monotonía de sus reacciones, de sus carencias de detalles, la monotonía de mantener sus sentimientos ocultos y sobretodo mi monótona confusión de sentir que él no lo daba todo, al menos no a mi....¡Que pesar!

03-05-2010 (3:20 PM)
Decisiones, como cuestan!..

Ojalá pudiera matar con las palabras como tu lo haces con tu silencio...ojalá, pero eres inmune a mis intentos.
Ojalá la venganza fuera buena y sirviera de algo, pero sería inútil devolverte el daño.
Ojalá se pudiera querer sin preocupaciones.
Ojalá no juzgaran a quien perdona de tonta; ojala esta "tonta" pudiera confiar en quien la ha defraudado tanto; ojalá supieras que no te he perdonado del todo, pero aun si lo supieras no tendría sentido, pues nunca sabes que hacer para remediar el daño provocado, tu orgullo hace que lo dejes hecho, tu orgullo minimiza la buena persona que eres, tu orgullo hace que calles palabras maravillosas, como la palabra perdón.

Ojalá una decisión complaciera a todos...

Ojalá supiera a ciencia cierta por quién metí las manos al fuego con esta decisión, pues lo que había dado por concluido, se convirtió en un punto seguido, una decisión que por momentos todavía analizo.

No es una continuación del cuento..es una oportunidad...la última.

"Yo soy quien elige como equivocarme, aprovéchame, que si volví ayer, me puedo ir mañana"

jueves, 6 de mayo de 2010

Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

No sé que es lo peor que me han hecho en toda mi vida; sería absurdo si dijera que soy una persona desafortunada, mentiría si dijera que a lo largo de mi vida le han dado descomunales "golpes" a mi orgullo, a mi ego y a mi corazón; pero no miento al decir que sé por parte de quien he recibido los más decepcionantes e hirientes (sin embargo esperados) daños, por lo cual me declaro como la principal culpable, por no cortar el problema de raíz y así evitarme tanto sufrimiento...

Y dejé a mi orgullo de lado...por ti...
Tal vez las veces que intentaste irte de mi debí dejar que lo hagas, en vez de dejar a mi orgullo de lado mientras oía ausente e inerte a mi boca balbucear frases forzadas y palabras entreveradas que se unían para retenerte.
Tal vez debí dejarte ir y no serle infiel a mi orgullo...dejarte ir, porque dicen que si algo es tuyo regresa. Dejarte ir por ese orgullo mio que se volverá, cuando tu de mi te hayas ido sin ser echado, para nunca regresar, pues sin que ella te llame, tarde o temprano, a ella volverás.

miércoles, 21 de abril de 2010

¿TE VAS?


Cuando me vaya, lo haré despacio y en silencio para que no sientas que me he ido.


Cuando me vaya, no daré vuelta atrás, ni para despedirnos, ni para mirarte, pues simplemente no podría soportarlo.


Cuando me haya ido, siempre estaré ahí, para ti, así no preguntarás a dónde fui.

Y me iré poco a poco, así, para cuando me haya ido ya no quedarán rastros de mi en el espacio que ocupo hoy en tu corazón.

Y me iré tan lentamente que solo en tu mente podrás por fin ver todo lo que hemos perdido..todo lo que no volverá.

Y me iré, no porque quiero, porque Te Quiero, es difícil de explicar, solo tu y yo lo sabemos, sabemos que nada ha cambiado, que en realidad todo sigue igual, y a veces sabemos más de lo que deberíamos saber y por eso es mejor ya no preguntar.

Cuando me vaya entonces no preguntes por qué.

Finalmente, cuando la verdad salga a flote y te percates de que me fui, ya no me harás más preguntas y preguntarás a ti mismo "¿En qué momento la perdí?"...

sábado, 3 de abril de 2010

mira quien escribe...

Me llamo Alejandra Quiroz Linares, tengo 17 años y mi DNI es azul y me emociono cada que lo veo tan azulito y adulto.
Tengo una madre, un padre, una hermana, un hermano y una perrita raza sharpei que amo con toda mi alma, la cual tiene un hijo llamado Eros que tiene un dueño llamado Eduardo a los cuales tambien adoro.
ME ENCATAN LOS PERROS.
Tengo seis grandes amigas a las cuales no veo hace mas de un mes.
Soy muy persuasiva y preguntona, directa solo cuando quiero o cuando en realidad me importa.
Me he portado mal con muchas personas pero espero haber echo cosas para remediarlo.
Se han portado muy mal conmigo pero nada tan fuerte como para no perdonarlo pero tampoco tan leve como para poder olvidarlo.
Mi signo es capricornio aunque nose que relevancia tenga eso...
Soy muy habladora. Detesto ir en micro y me encantan las matematicas pero no las entiendo.
No me gusta el desorden pero me cuesta mantener mi ropa, mis libros y aretes en orden.
Soy zurda y cojo mal el tenedor a la hora de comer aunque nadie se da cuenta de eso.
No soy un ser inestable pero tampoco soy constante asi que nose cuanto me dure esto del blogggg...